miércoles, 23 de mayo de 2007

...Drácula..de..Bram..Stoker...



Autor: Bram Stoker
Editorial: Longseller
pp 564
Fecha: Mayo de 1897

Comentarios: Una de las historias más románticas publicadas bajo la categoría de 'terror'. Una prosa delicada e intensa, fría pero dramática, pasando del tedio a la locura y regresando poco a poco a convencer al lector.


Un libro exacto, único, mágico.

Capaz de transportarnos a un escenario elegante, decorado a pinceladas por un autor que -siguiendo con la leyenda- nunca conoció aquel paisaje. Que visitó un museo y basó su descripción exacta en libros. Y sin embargo, al leer es imposible sentir la brisa, el frío, el mar asesino, las ratas trepando por nuestros pies, la luna manchándolo todo con gélida luz...

Los personajes, creados a la altura de un mundo lejano, casi irreal, pero al tiempo triviales, con emociones carentes de fantasía, con un romance imperceptible que nunca existe, y un asesino que se odia por serlo, que vive bajo la sombra de una vida anterior, de una vida pasada. Un príncipe que pierde una guerra y gana solo una noche.

Un mortal que lucha, que escapa.

Una común mujer que se vuelve heroína, caballeros que lo dejan todo, ríos de sangre y un suspiro.

Simplemente, el mejor libro que se ha escrito, y como siempre, el mejor que he leído.

Eyra Wong

3 comentarios:

Perséfone dijo...

Hola:

Pues en la pasada feria del Libro me llevé un fiasco... Cuando fui a comprar el libro de Drácula -edición barata o_O- se había agotado :S sólo quedaba la otra edicón, pero esa no estaba al alcance de mi bolsillo así que me quedé sin libro :(
Leí hace unos días, en versión PDF "El invitado de Drácula" y me pareció un gran relato xD Espero pronto poder leer ésta novela :D

cUIDATE, Y féliz nuevo blog no. 55 xD

bESOS, TE QUIERO

Anónimo dijo...

Te kiero te kiero te kiero te kiero... te kiero te kiero te kiero...me gustaría ser tu vámpiro y tú mi Mina...;)

Unknown dijo...

Ahi,que se vea la insistencia.